La innovación de la animación


Uno de los elementos más valiosos de Cellimation es la capacidad para que usted y sus audiencias animen sus imágenes recogidas en un video clip . Similar a cómo las historietas fueron creadas originalmente (por un artista que traza las "células individuales" y después que las muestra una después de la otra para simular la acción viva), nuestra versión contemporánea de la animación trae una nueva "manera de ver la vida" a ambos, suscriptores de Cellimation y a sus Huéspedes.

La tecnología de animación "detrás de las escenas" es absolutamente sofisticada, y reúne tres innovaciones subyacentes: detección del movimiento, una linea de tiempo visual de la actividad, y software optimizado que convierte una serie de imágenes en un clip de película. Éstos todos se explican abajo.

Detección de Movimiento

Cellimation utiliza la detección avanzada de movimiento de modo que su audiencia (huéspedes) vean solamente la actividad (movimiento-detectada) interesante, sin perder el tiempo viendo imágenes estáticas.

Aquí está un ejemplo de la vida real de cómo trabaja la detección del movimiento:

Suponga que usted esta Cellicasting con sus amigos que juegan tenis. En lugar de grabar todas las imágenes (uniformes cuando los jugadores están en la cancha), solamente se graban las imágenes con actividad ("movimiento").




Más adelante ese día, usted y sus amigos ven el juego del tenis en la sala de mando en What-Happened.com. A todos les encantana ver un juego continuo de tenis, sin tener que perder el tiempo en ver la cancha vacía durante los descansos. Y todo esto se hizo, sin que usted levante un dedo, ¡automáticamente!

Todas las imágenes con movimiento-detectadas se guardan y se estampan con la fecha y tiempo, en una posición y una fuente de su opción. Archivando solamente actividad con movimiento-detectada, usted evita perder su espacio de almacenaje. La Actividad Linea de tiempo

Anime inmediatamente su actividad registrada de Cellicast en la actividad de linea de tiempo. Porque su actividad de Cellicast está automáticamente registrada en la actividad de la linea de tiempo, todo lo que usted tiene que hacer es seleccionar el período que desea animar. Desfile justo con la linea de tiempo para cada día que ha registrado actividad. Cuando elige el modo de "inspección previa", un clic en la linea de tiempo muestra una pequeña imagen a partir del periodo de tiempo seleccionado. Cuando usted elige modo de "animación", una video animación (Quicktime o Windows media) se crea inmediatamente para el período indicado, con las configuraciones de calidad y duración del valor por defecto.

Muestra de la actividad de la Linea de tiempo


Controles Video de la Animación




Una vez que usted crea una animación, puede ser vista virtualmente a cualquier velocidad (cámara lenta, normal, o "tiempo-lapso"). Aún más, la animación que resulta se puede guardar en su ordenador local. Si usted lo vió en cámara lenta, el clip sería guardado en la cámara lenta, y si usted lo vió en lapso-tiempo, el clip sería guardado en lapso-tiempo. Usted también puede "enmarcar" una sola imagen de la animación y enviarla por email, yremitir paso de progresión y al contrario creado nuevamente un video clip. Finalmente, el clip se puede guardar en la "biblioteca pública" para que otros lo vean, con las pistas de audio opcionales.

Haga clic abajo para aprender más sobre la increíble Biblioteca pública .

Anterior   Después (Biblioteca Pública)

   


Copyright © 2005 WHDC LLC. All rights reserved.