Es Su Vida. Vivala. Captúrela. Compártala.
Automáticamente!


En el país.  En el trabajo.  En el juego.  Donde quiera que usted tenga recepción para su dispositivo móvil Cellimation-compatible, ¡usted puede iniciar Cellicasting!

Sus audiencias (Huéspedes) pueden optar por ser notificado automáticamente cuando usted ha iniciado Cellicasting.  Pueden recibir un email, mensaje del texto, ¡o aún una llamada telefónica automatizada! Con nuestro sitio Web, sus Huéspedes pueden ver inmediatamente su Cellicast en cualquier parte, en una computadora o un dispositivo móvil.

Muestra "Ventana en Vivo"




Ahora usted puede compartir las imágenes de su boda, en vivo, con la familia y los amigos en todo el mundo -- y todo por la conveniencia de su teléfono de cámara fotográfica. Todos amarán el "estar allí" con usted cuando camine al altar o baile su ¡primera cancion!

Su teléfono de cámara fotográfica puede
convertirse también en un dispositivo de seguridad y de vigilancia. Vigile fácilmente a su bebé durmiendo mientras que usted trabaja en su computador en otro sitio. Enfoque la cámara fotográfica del dispositivo móvil en la dirección correcta y vigilelo en su Sala de mando de Cellimation.

Cellicast "manos libres" con el VersiPodTM, un mini-trípode compacto que conecta fácilmente a su dispositivo móvil de cualquier tamaño (véase los accesorios en la barra de menú).

¿Desea grabar sus vacaciones o su viaje durante las vacaciones de primavera? ¡Utilice el ClamperPodTM para montar su dispositivo móvil en su coche y para enfocar la cámara fotográfica fuera de la ventana o a su pasajero preferido! y con la característica de VoiceOver, sus amigos y familia le compartiran "virtualmente" sus
ingeniosos comentarios .




¡Pero eso es solo el principio! Porque toda su actividad se registra automáticamente mientras que ocurre, ¡usted puede ahora crear animaciones de "What-Happened" e incluso agregar pistas o la narración de la música del Web site de Cellimation! Haga clic abajo para saber más sobre toda las características de animacion.
Anterior   Después (Animación)

   


Copyright © 2005 WHDC LLC. All rights reserved.