VoiceOver


Obre recíprocamente con sus audiencias mientras que Cellicasting!


Imagine eso en cualquier momento durante su Cellicast, uno de sus huéspedes puede enviarle audio comentarios  ¡Y usted los escuchará automáticamente -- sin mover un dedo! Solo con algunos tecleos en el ratón, su audiencia puede decirle cualquier cosa, "en vivo," y usted escuchará el mensaje en el altavoz de su dispositivo móvil.

La característica de VoiceOver le da posibilidades ilimitadas para compartir su experiencia de Cellicast:
  • Escuche el comentario: Permite que sus Huéspedes participen virtualmente con usted en cualquier parte del mundo, de conveniencia en su computadora, sin marcar un teléfono y con o sin un micrófono.

  • Permite Espontaneidad: Da a sus Huéspedes la ocasión de hablar espontáneamente mientras que miran -- y se hace adentro --de su Cellicast.

  • Los huéspedes pueden ser anónimos: Si eligen utilizar la opción voz-de-texto originado en el ordenador.

  • Ninguna Interrupción de Cellicast: Le permite a el Cellicaster recibir la información, comentario, instrucciones, etc. sin interrupción Cellicast.

  • Voz de Apagado: Usted puede dar vuelta a la característica en su dispositivo de VoiceOver apagado o encendido a toda hora.

  • Flexibilidad: Los Suscriptores y los huéspedes pueden comprar los créditos de VoiceOver y transferirlos a otros huéspedes y Suscriptores.
Las posibilidades sin fin de las características de VoiceOver realzan los valores de su dispositivo móvil y su hospitalidad o productividad. Permite que usted modifique sus características de comunicación por requisitos particulares, le da el control que usted desea, ¡para hacerlo a Su Manera!

Para saber más sobre hacer cosas a Su Manera, por favor lea la siguiente sección sobre Preferencias.

Anterior   Siguiente (Preferencias)

   


Copyright © 2005 WHDC LLC. All rights reserved.