What-Happened.com
 
ViewIt
TOP WATCH(TM) Business Service Description

What-Happened.com

     


De vez en cuando hay una grán innovación de tecnología que cambia la manera en que usted se comunica, trabaja, juega, y socializa. What-Happened.com inicia este cambio conectando la potencia de dispositivos móviles, cámara-permitidas, el Internet  y video animación, para hacer su dispositivo de apoyo un sistema visual de grabación de vida. Esta fusión tecnológica única describe a Cellimation, a un bajo costo, servicio Web-basado que permite que usted capture y comparta una nueva "Manera de ver la Vida."

Cellimation le da la potencia de difundir, o "Cellicast" a su lista de amigos invitados, familia y asociados -- automáticamente. ¡Las imágenes que  llegan a estar disponibles y se pueden animar inmediatamente para crear un vídeo! ¿Desea agregar una lista de música de la Web o narrar un clip? Exceptuar la cantidad en tu biblioteca pública en cualquier cámara lenta, normal o lapso-tiempo? ¿Conectar sus clips preferidos a su blog? ¿escuchar el comentario en vivo de su audiencias mientras usted Cellicast? Por primera vez en la historia del Internet: usted puede hacerlo todo.

¡Cellicasting es simple! Una vez que esté instalado, en apenas algunos segundos usted puede comenzar a"vivir" Cellicasting en su teléfono de cámara fotográfica o PDA. Cellicast, sin manos, con el VersiPod o el ClamperPod compacto, ¡permitiendo que usted monte su dispositivo móvil virtualmente donde quiera!
Es su vida. Vivala. Captúrela. Compártala. Automáticamente. sm Mas

Contacto Materiales privados Copyrights/Marcas Registradas Clip-de-la-semana! Términos de Uso Mapa del Sitio
Patente pendiente. Contenido del sitio Copyright © 2005 WHDC LLC. Todos los derechos reservados.